9 de octubre de 2013

Ahora lo saben

Sabias que: Cuando duermes y sientes que te caes es para que te despiertes porque no estás respirando

Cuando eres pequeño te molestan por no tener los mejores juguetes, en la adolescencia te molestan por no tener el mejor físico, cuando eres adulto te molestan por no tener el mejor trabajo. Es la realidad de la vida, no queda más que acostumbrarse.
A veces creemos que nuestras madres nunca se preocupan por nosotros, pero les contaré algo. Yo era de esas personas que creía que a su mamá no le interesaba sus sentimientos o cosas así, bueno, pero descubrí que no era así. Hoy en la mañana, no me sentía bien, cada mañana despierto, me levanto y lo primero que hago es abrazar a mi hermano, pero hoy no lo hice, pase de largo a buscar una taza de té, mi mamá me vio y me dijo "qué te pasa? no eres así", le pedí que me dejará en paz, tome mi té y me fui a mi pieza, al entrar en mi pieza, prendí mi celular y vi los mil mensajes que una persona me había dejado en whatsapp, deje mi té y tiré mi celular, me pare de mi cama y empece a caminar con los ojos llenos de lagrimas, en ese momento mi mamá entró y me dijo "por favor, dime, que pasa" y le apunté a mi celular en signo de que revisará lo que había ahí, ella se puso a leer, y luego dejo el celular, ella me quedo mirando y dijo "por qué? porque te dejas tratar así por ese idiota, podría ir y matarlo, no llores, deja de hacerlo, no quiero que parte de mi vida este llorando por un idiota, ¿no notas que si tu lloras a mi también me duele?", yo me puse a llorar, no podía reaccionar, ella me sentó en la cama y me abrazó, mientras me abrazaba ella me dijo "¿Crees que te cuide durante tanto tiempo solo para que un imbécil venga y te destruya emocionalmente en cuestión de minutos? no estoy dispuesta a ver como la persona que más amo sufre", en ese momento no podía creer que ella me apoyaba así, nunca le había mostrado un mensaje o algo tan privado, era la primera vez, y esta era la primera vez que me daba cuenta que yo sí le importaba. Saben, luego de hoy, no digo que confiaré más o menos en ella, si no que, a partir de hoy me di cuenta que a mi mamá le importan más mis sentimientos que a cualquier persona. A veces no nos damos cuenta pero, de nuestro sufrimiento, puede venir el sufrimiento de nuestras mamás o de algún ser querido, solo que no nos damos cuenta.
¿Te has querido suicidar? ¿Te has cortado más de alguna vez? ¿Te has sentido olvidada? ¿Te has sentido sola? ¿Te has sentido triste? ¿Te has sentido desconforme con tu cuerpo? Yo si, y aún sigo aquí.