29 de septiembre de 2013

Siempre veo textos que comienzan así: ''Perdón por no ser...'' ¿Qué? Tú no tienes que pedir perdón a nadie por ser como eres. Deberías pedirte perdón a ti misma/o por no apreciarte, no nacimos para complacer a los demás, si no para ser felices. Y si a alguien no le gusta como eres, ese alguien no vale la pena.
Les quiero contar una historia: Él & ella, compañeros de curso, ella lo consideraba su mejor amigo, él su segunda mejor amiga, ella confundió sentimientos, ella se los dijo, él actúo como si nada, pues ella se arrepentía de verlo de otra forma, él hablo con sus amigos y prefiero que se alejaran, ella le tiro mierda, hasta que conversaron y se dieron cuenta que ambos estaban equivocados, ella ya no lo quería como algo más, ambos solo eran mejores amigos, o eso creía ella. Después de pasar semanas llenas de risas, de juegos, de conversaciones, de secretos, él se alejo de ella, sin siquiera darle una explicación, ella lo fue a visitar, pues necesitaba saber que sucedía, él no le dijo nada, le dije que solo era un problema de él, pues ella nunca supo que le pasaba. Paso un mes, y ellos perdieron el contacto absoluto, ella lo buscaba, él actuaba cortante, ella una noche, le pidió una explicación de porque estaban así, él solo le pidió perdón del porque actuaba así, pero que no le diría el porque, que ella lo entendería con el pasar del tiempo. Ella no sabe que hizo, ella no sabe que hizo él, ella esta confundida, él se siente cobarde por no afrontar la verdad, ella tiene miedo de perderlo aún más, él no quiere saber de ella, ella ya no sabe si querer saber de él. Ambos se extrañan, ambos se aman, pero él no hace nada para cambiar la situación, y ella se siente de manos atadas. Lo peor de todo, es que ella se corta para olvidar, él toma y fuma para olvidar. Volverán a encontrarse en algún momento, volverán a convivir diariamente, cruzaran miradas, risas, pero abra un muro entre ellos, que ella quiere derribar, pero él quiere mantener. Que harán ahora ? pues ahora esta en manos del destino, cambiar lo que sucede entre ellos dos.
Ella es la clase de chica que sonríe a los chicos que le sonríen porqué quiere ser amigable. Es la clase de chica que mira demasiado al pizarrón cuando no entiende lo que la maestra dice. Es la clase de chica que actúa como una niña pequeña porqué extraña serlo. Es la clase de chica que prefiere que la lastimen con la verdad a que lo hagan con mentiras. Es la clase de chica que desea lo mejor a quienes ama aunque ella tenga que sufrir por eso. Es la clase de chica que es fiel a un chico cuando aprende como amar. Es la clase de chica que se aferra a los recuerdos aunque duelan. Es la clase de chica que yo soy.
Saca el vodka y marihuana para ir a hacernos expansiones, mientras me cuentas que eres bisexual y lo publicas en ask.fm, si quieres vamos a comprar nutella vestidas con vans, shorts pequeños y camisas floreadas o con cuadros. Que no se te olvide llevar tu camara nikon para sacarnos fotos en el baño de starbucks. Te rapas el pelo como skrillex o te haces mechas californianas mientras subes tu foto a Instagram y discutimos sobre si es mejor un mostacho o un infinito, además me muestras tu Tumblr y publicas en Facebook que la sociedad es una mierda, que eres bipolar y que estas jodidamente depresiva.